![](/Content/banners/nada.png)
*La impunidad es muy alta y la sociedad está cansada del clima de violencia e injusticia, afirma Arnoldo Vizcaíno
Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, presidente de la Asociación Productores Unidos por Colima (PUC), calificó como alarmante la situación por robo de ganado en la entidad, tras las ya constantes denuncias interpuestas por ganaderos de Colima.
Luego del recrudecimiento de la situación, puesto que en días pasados dos personas fueron asesinadas en Camotlán de Miraflores, Manzanillo donde, se dice, existen indicios de que los homicidios pudieron ser a consecuencia del abigeato, Vizcaíno Rodríguez también se dijo preocupado por la posibilidad de que los ganaderos hagan justicia por su propia mano.
“Yo creo que no debemos buscar hacer justicia por propia mano porque, en la medida que así actuemos, así estaremos descomponiendo y atropellando el estado de derecho, pero también entiendo a los agraviados, y si actúan de esa manera es debido a que no hay autoridad que haga justicia; que lo que impera es la impunidad”, sostuvo el líder productor.
Es por ello que Vizcaíno Rodríguez instó a las autoridades a atender el problema “porque la impunidad es muy alta y la sociedad está cansada del clima de violencia e injusticia”.
Finamente, el presidente de PUC consideró que la situación ya alcanzó un punto muy delicado, y “que debiera ser una llamada de focos rojos a la autoridad para que actúe de inmediato”.
Total de Visitas 283502409
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates