SALE LA DELEGADA DE PROFECO. Desde el viernes de la semana pasada dejó de fungir como delegada de la Profeco en Colima la licenciada María Isabel Espinosa Martínez, quien fue llamada por sus superiores en la capital del país para personalmente hacerle una nueva encomienda o, en su caso, darle las gracias por sus servicios prestados a la noble institución federal.
El haber chocado hasta con el propio personal de la dependencia hacía ya insostenible la situación de la funcionaria en la Profeco en Colima, aun cuando su colega de la Secretaría de Gobernación, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, saliera con la batea de babas de que todo era miel sobre hojuelas en todas las delegaciones federales que operan en esta entidad desde el arranque de la administración peñanietista.
Eso es algo que, viniendo de un tipo que se supone debe estar bien informado, resulta inaceptable. Bueno sería que Gandarilla Carrasco también le siguiera los pasos a Espinosa Martínez, junto con sus descarados subdelegados, que están al servicio exclusivo de La jaula de las locas, como si ese pasquín fuera el único existente en Colima.
Total de Visitas 283502487
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates