Tecomán, Col. El ayuntamiento de Tecomán tiene previsto solicitar la intervención del Gobernador para que tramite ante el Gobierno Federal un adelanto de participaciones por el orden de los 20 millones de pesos para poder cumplir con los compromisos de fin de año para la clase trabajadora.
Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Tecomán, Héctor Vázquez Montes, quien resaltó que actualmente se está haciendo la proyección de lo que viene siendo el gasto del ayuntamiento en los compromisos de fin de año, “de ahí que tenemos previsto solicitar un anticipo de participaciones como se ha venido dando”.
Recordó que “nosotros llegamos en el 2012 y no estaban provisionados los recursos para poder pagar los aguinaldos, de ahí que ha sido una constante de cada año”.
Informó que para este año “estaremos solicitando aproximadamente 20 millones de pesos para poder cumplir con estos compromisos para la clase trabajadora, sindicalizados, seguridad pública y para los trabajadores de confianza”.
Vázquez Montes mencionó que “el año pasado solicitamos 26 millones de pesos, mismos que se nos han venido descontando a lo largo de este año, en el 2013 fue una cifra similar y lo más importan te es que este adelanto de participaciones se liquida”.
El edil tecomense dijo tener tota confianza en que se les estará apoyando en el adelanto de participaciones federales “porque es un tema que se viene atendiendo con anticipación por parte del gobierno del estado, del gobernador, ante la Secretaría de Hacienda y con ello esperamos los municipios poder cumplir cabalmente con estos compromisos de fin de año”.
Total de Visitas 283505269
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates