![](/Content/banners/nada.png)
*Anuncia Víctor Vázquez la Primera Asamblea Estatal de la CNOP *Inician campaña de afiliación
Para el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Víctor Vázquez Cerda, la candidata o candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe tener mucha capacidad, mucho profesionalismo, mucha experiencia y, sobre todo, comprometido o comprometida con la ciudadanía colimense.
Reconoció las declaraciones de los dirigentes priístas en torno a que serán los propios integrantes del partido quienes elegirán a sus candidatos tanto a gobernador, presidentes municipales y diputados locales y federales, ante lo cual esperan el llamado del partido para, en su momento, “dar a conocer quién sería el candidato a la grande”.
Vázquez Cerda consideró que sería una buena opción para el partido que los diez actuales aspirantes pudieran ponerse de acuerdo para contar con una candidatura de unidad, “pero tendría que ser una decisión tomada en conjunto entre quienes desean obtener esa candidatura”.
En otro tema dijo que este jueves 30 de octubre se llevará a cabo la Primera Asamblea Estatal cenopista en el casino de Los Burócratas de Villa de Álvarez, en donde se tomará la protesta a los 10 comités municipales de la CNOP, en los cuales se logró tener candidatura de unidad en el total de los comités.
Indicó que en este evento esperan la asistencia de 2 mil 600 cenopistas.
Hemos trabajado en equipo y en unidad para que a la CNOP le vaya muy bien, a nuestro partido le vaya muy bien y a la sociedad colimense también le vaya muy bien, expresó.
Por su parte el Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP, Jorge Terriquez Mayoral dio a conocer la campaña de afiliación a la CNOP, en la cual pretenden afiliar a al menos 2 mil ciudadanos; actualmente cuentan con 17 mil cenopistas y aunque la meta impuesta es de mil nuevos integrantes, “vamos por al menos 2 mil afiliados más”.
Este es un programa en el que nos vamos a dar a la tarea en los siguientes dos meses de afiliar al mayor número de simpatizantes, tenido dos vertientes principales, los jóvenes de la Juventud Popular y de los compañeros de los movimientos sindicales, los cuales nos darán la mayor cantidad de estos nuevos miembros de nuestro sector y nuestro partido.
Total de Visitas 283492984
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates