?

Sin fundamentos, la revocación de Visfocri en consejo del OPLE

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 27/10/2014

*Las acusaciones que el PRI le endilga a la abogada provienen únicamente de supuestos, hipótesis trascendidas de pasillos y chismes: PRD

El recientemente electo presidente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, cuestionó los argumentos tomados en cuenta por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para revocar el nombramiento de Adriana Ruiz Visfocri como consejera electoral.

Y es que para Reyes Silva, dichas acusaciones carecen de sustento. “Lo que el PRI le viene endilgando a la licenciada Ruiz Visfocri, hasta la fecha, no tiene sustento legal ni jurídico alguno, provienen únicamente de supuestos, hipótesis trascendidas en pasillos y chismes. No hay documento legal o fallo de algún juez o autoridad judicial en la materia que sustente el argumento de linchamiento político en su contra”, aseveró.

Es por ello, continuó el dirigente perredista, que es lamentable y preocupante que la máxima judicial mexicana en materia electoral “haya sustentado su resolución en meros dichos del PRI, para suspender de su derecho constitucional a Ruiz Visfocri como integrante del OPLE colimense”.

En ese sentido, el líder en Colima del sol azteca sostuvo que con ello, el TEPJF “contradice y exhibe a la Suprema Corte de Justicia en materia de derechos humanos, habida cuenta de que se están violentado los derechos humanos de la licenciada, basándose en el resentimiento personal del PRI a la ciudadana en mención por lo sucedido en el proceso electoral del 2003”.

Lo anterior, toda vez que el 10 de diciembre del 2013 el órgano electoral había recibido el premio que otorga cada cinco años la ONU por su actuar en pro de los derechos humanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.