![](/Content/banners/nada.png)
Aquila, Mich. Tras un intenso operativo de búsqueda, en el que se sumaron pescadores y pobladores en general y coordinado por la Policía Federal, finalmente este viernes por la tarde fue encontrado el cadáver faltante de los tres policías que en las primeras horas del miércoles fueron arrastrado por la corriente del río de la Barranca de El Potrero, en el vado del camino que une a la carretera costera de Michoacán con la capital municipal aquilense.
En la mañana de este viernes, el Ayuntamiento de Aquila pidió el apoyo de pescadores con sus lanchas otorgándoles combustible y aceite para los motores, por lo que un total de ocho embarcaciones se lanzaron al mar desde Maruata buscando a los desaparecidos frente a las playas de El Faro, La Manzanillera, Palma Sola, El Zapote de Madero, Ixtapilla, La Ticla, Xayakalan y La Placita.
En cada uno de los botes, viajaba un elemento de la Policía Federal, por lo que fue al filo del medio día que finalmente fue hallado el cuerpo del tercer agente en una playita ubicada entre las localidades costeras de La Ticla y Xayakalan.
Tras el rescate del cadáver, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el traslado al forense de Coahuayana.
Total de Visitas 283483468
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates