![](/Content/banners/nada.png)
El director del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud (IAAP), Salvador de la Mora Diego, dio a conocer el inicio de la campaña “Abroga a un Abuelo”, en la cual se tiene como meta recolectar en este año al menos 10 mil prendas como abrigos, frazadas, cobijas para repartirlas entre aquellos adultos mayores que las necesiten.
Dijo que pareciera que en Colima no se requiere abrigos, “pero resulta que solo cuando se recorren las colonias y comunidades rurales nos damos cuenta de las necesidades (de los adultos mayores)”.
Recordó que en la campaña realizada en el 2013 se tuvo una meta de recabar 9 mil prendas y para este año tenemos una meta de recolectar al menos 10 mil abrigos, ponchos, cobertores, etc.
Dijo que “con lo que se recaba se atiende a casi el 90% de la población que necesita este tipo de prenda y se atiende al 100 por ciento de los beneficiarios de atención”.
Mencionó que lo que se pretende con este tipo de campañas es “prevenir algunas enfermedades provocadas por cuestiones de clima y que haya una campaña de valores hacia la protección y apoyo a nuestros adultos”.
Fue claro al señalar que “lo que tengamos que hacer por nuestros adultos tiene que ser hoy, no tiene que ser para mañana porque para ellos el tiempo no espera”.
Total de Visitas 283486471
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates