![](/Content/banners/nada.png)
Aquila, Mich. Una patrulla de la Policía Federal intentó cruzar el vado del río de El Potrero, en el camino que une a la cabecera municipal de Aquila con la carretera Costera, pero la crecida del río arrastró la camioneta con seis elementos a bordo, tres de los cuales pudieron salir y otros tres fueron arrastrados por la corriente y se encuentran en calidad de desaparecidos.
Los heridos fueron llevados a nosocomios del estado de Colima, en tanto que la Policía Federal, con apoyo de militares y marinos realizan un operativo en busca de los tres desaparecidos desde la madrugada de este miércoles.
Los hechos se registraron este martes por la noche cuando los Policías Federales se dirigían, al parecer, de Aquila hacia un hotel de la playa Las Brisas, que es en donde pernoctan.
Las intensas lluvias que se han dejado sentir en los municipios de Aquila y Coahuayana mantienen incomunicada a la cabecera municipal en este punto del vado del río de El Potrero, en las inmediaciones de la localidad Cruz de Campos.
Hasta el momento sigue sin haber paso, por la crecida de la corriente y por el operativo no se deja pasar a nadie.
Total de Visitas 283486835
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates