![](/Content/banners/nada.png)
Villa de Álvarez, Col. El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco reconoció que al principio de las obras de remodelación del centro que se están llevando a cabo existía molestia por parte de los comerciantes, aseguró que actualmente se lleva un trabajo constante y rápido para tener la menor afectación a comercios.
Indicó que para que no se pierda la actividad comercial en esta zona y los comerciantes puedan tener flujo de ventas en sus negocios, se realizarán diversas actividades artísticas y culturales.
Así mismo reconoció que sería imposible apoyar económicamente a los comerciantes de la zona por la posible baja de ventas que tuvieran durante el tiempo que dure la obra, asegurando “no tendríamos la capacidad como ayuntamiento, creo que sería engañarnos y no me gusta engañar a la gente”, precisó el edil.
Respecto al avance de la obra, mencionó que “en este momento ya lo que es la Manuel Álvarez y la J. Merced Cabrera, ya tiene agua y drenaje, entre hoy y mañana se van a cambiar las válvulas para mayor seguridad, porque en este momento no tienen las condiciones para distribuir adecuadamente los cortes de los cierres de agua”.
Agregó que “vamos muy avanzados en esa parte y estamos pensando en esta misma semana arrancar la otra etapa de la obra que es hacer una sub base para inmediatamente después empezar con la pegada de la piedra”.
“Hemos asumido el compromiso de hacer actividades permanentes entre semana, nosotros vamos a seguir esta semana, seguramente miércoles, viernes sábado y domingo, habrá actividades en el jardín principal, los queremos invitar a que sigan asistiendo a todos los llamados que hagamos, habrá un concurso de altares de muertos sobre el jardín principal, para que esto le siga dando vida a los comercios”, concluyó el presidente municipal villalvarense.
Total de Visitas 283479204
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates