?

Expone Ignacio Peralta a abogados, reformas a Ley de Telecomunicaciones

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2014

El subsecretario de Comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta Sánchez expuso ante integrantes de barras y colegios de abogados que las reformas a las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones benefician a 117 millones de mexicanos al aumentar la competencia, ampliar la cobertura y mejorar la calidad y costo de los servicios.

Invitado por los abogados para que impartiera la conferencia “Reforma de Telecomunicaciones”, Peralta Sánchez expuso los beneficios directos que reciben los usuarios y les da más poder para elegir la mejor opción en internet, telefonía y televisión.

Informó que entre los principales beneficios, está la eliminación del cobro por larga distancia, extensión de la vigencia del saldo en telefonía móvil hasta por un año y consultas del mismo gratuitas, así como acceso a internet con 250 mil sitios públicos, conexión de telefonía móvil en todo el país sin ningún costo, derecho de exigir retribuciones por fallas en el servicio telefónico, la transición a la televisión digital, entre otras.

El subsecretario de Comunicaciones mencionó que de acuerdo con el Programa Anual de Inversión en Infraestructura, se estima que de 2013 a 2018 se registrarán inversiones por 700 mil millones de pesos en el sector de telecomunicaciones y radiodifusión.

Este monto, puntualizó, es superior al registrado en periodos similares en el pasado que oscilan de los 350 y 400 mil millones de pesos, gracias a la Reforma Constitucional y a su legislación secundaria, así como a la inversión que se derivará de los proyectos de la Transición a la Televisión Digital Terrestre, la red troncal y compartida, además del proyecto satelital MEXSAT, concluyó.

A la conferencia se dieron cita dirigentes de diversas barras y colegios de abogados, como Oswy Delgado, de Villa de Álvarez; Mario Rivera Valdez, de Colima; Esteban Meneses Ladino, de la Rey Colimán; Abraham Méndez Palomares, de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados.

También, Andrés García Noriega, secretario de vinculación con Universidades y Escuelas de Derecho de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, y Francisco Vasconcelos Morán, titular de dicha federación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.