![](/Content/banners/nada.png)
*La prioridad es que la gente cuente con una casa digna: Guillermo Villa
Una excelente asistencia registró la “Feria de la Vivienda” que lleva a cabo el Departamento de Vivienda del ISSSTE en Colima, este jueves y viernes en la explanada de la Secretaría de Educación, en avenida Gonzalo de Sandoval 760, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, y que fue inaugurada por delegados federales y funcionarios de la dependencia estatal.
El objetivo fundamental es que los derechohabientes del ISSSTE interesados en un crédito para adquirir una casa, conozcan la oferta de vivienda, las ubicaciones y todo lo relacionado con la adquisición de la misma, así como la obtención de un crédito de Fovissste.
Tras inaugurar este evento, el Delegado del ISSSTE, Guillermo Villa Godínez, dijo que el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto tiene como prioridad que las familias mexicanas cuenten con una casa digna en mejores condiciones, de acuerdo a su presupuesto y necesidades, mientras que la titular del Fovissste, Himelda Meraz Sánchez, destacó la participación de desarrolladores de vivienda de la entidad afiliados a Canadevi que cuenten con vivienda para ofertar.
A esta Feria de la Vivienda también asistieron el presidente de la Canadevi, Julio Ceballos Cataneo; el líder del SNTE 6, Francisco Javier Pinto Torres; los delegados del Infonavit, Ernesto Arias Hernández; de Economía, Agustín Trejo Ramos; de Sedatu, Óscar Zurroza Barreda; la dirigente de la Sección XII del SNTISSSTE, Guillermina Díaz López; así como Blanca Rodríguez Borja con la representación del Secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano.
La actividad concluye este viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en la explanada de la Secretaría de Educación, donde los interesados podrán conocer diversas opciones de vivienda en la entidad, acorde a sus posibilidades económicas.
Total de Visitas 283440009
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates