![](/Content/banners/nada.png)
La delegación Colima de la Procuraduría General de la República (PGR), realiza las investigaciones necesarias sobre el saqueo de maderas finas de los bosques colimenses de las zonas de Manzanillo y Minatitlán, lo cual fue denunciado por el dirigente de Productores Unidos de Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.
Entrevistado al respecto el delegado en Colima de la PGR, José Guadalupe Franco Escobar mencionó que la dependencia a su cargo está realizando las indagatorias correspondientes y se le da el seguimiento a la denuncia realizada por el campesino.
Asegurando que hasta el momento no hay personas detenidas sobre este asunto.
Agregó que “es una denuncia interpuesta por PROFEPA ante la PGR y todo lo que es aseguramiento de maderas se investiga”; en cuanto al campesino que presentó la denuncia se le da seguimiento.
Sobre el señalamiento que hay grupos armados en los bosques colimenses, el funcionario federal manifestó que son cosas que estamos investigando, “y esto nos lleva al aseguramiento de productos madereros”.
Recordó que la PGR mantiene presencia para evitar el saqueo de maderas preciosas, “siempre la ha habido, hemos trabajado constantemente, sobre todo en el puerto de Manzanillo, los filtros de revisión se han intensificado”.
Total de Visitas 283459600
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates