![](/Content/banners/nada.png)
*El titular de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez, presidió el acto de la puesta de la primera piedra de la sucursal de la tienda departamental La Marina en Manzanillo.
Manzanillo, Col. “La Marina, empresa comercial y de servicios, es un ejemplo para todas y todos los Colimenses por sus 127 años de permanencia como un negocio sólido y en constante crecimiento”, aseguró el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, al representar al gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, en la puesta de la primera piedra de la construcción de la tienda departamental La Marina en Manzanillo.
La construcción de este sucursal de La Marina en Manzanillo, que será de 5 mil 500 metros cuadrados, con una inversión de 77 millones de pesos, es “un gran aporte que sus fundadores y herederos han dado a nuestro Estado, dando empleo a cientos de personas, además de brindar apoyo social a las comunidades, a las organizaciones de beneficencia e instituciones educativas, siendo con esto una de las primeras empresas socialmente responsables en nuestra localidad”, dijo Gutiérrez Villalobos.
“En la Secretaría de Fomento Económico, apoyamos decididamente la cultura emprendedora, como parte de esto, hemos certificado 323 empresas colimenses con los objetivos de facilitar y promover la generación de empleo. Gracias a esta estrategia, Colima logró en el segundo trimestre del 2014, la tercer menor tasa de informalidad a nivel nacional, además de que los últimos cuatro años el monto de la inversiones privadas en Colima ascendió a los 16 mil millones de pesos, una cifra histórica de capital privado en nuestra entidad; tan sólo el sector de comercio y servicios registró casi 9 mil millones de pesos en inversiones”, agregó el titular de SEFOME.
De igual manera, el representante del gobernador en este evento, expresó que “las fuentes de empleo que se ofertarán en este complejo comercial y de servicios elevarán la calidad de vida de muchos manzanillenses, con esto lograremos otro de nuestros objetivos, el bienestar de las familias colimenses.”
Finalmente, Rafael Gutiérrez acompañó al empresario Guillermo Brun Ramos y sus hijos, Emilio y Guillermo Brun Solórzano, a la puesta de la primera piedra de esta obra, en acto donde también estuvieron el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entre otras personalidades.
Total de Visitas 283456662
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates