?

A pesar de la disminución de presupuesto, PRD debe mejorar resultados en 2015: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2014

La Presidente municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva ponderó que ha sido lamentable que se haya reducido el presupuesto público para el PRD por los órganos electorales para la distribución de recursos entre partidos políticos, esto derivado de la creación de nuevos partidos.

Sin embargo resaltó que aunque el tema se tendrá que discutir y aclarar porque hay impugnaciones al respecto, el PRD no debe frenar su avance como partido político, sencillamente por falta de dinero, sino que debe haber un compromiso e involucramiento de todos los actores en el proceso del 2015.

En este tenor, la edil precisó que las condiciones que se han generado desde el trabajo que se ha realizado, como en el caso de la administración municipal de Cuauhtémoc, pone de manifiesto como es un gobierno perredista: con principios de izquierda, que ha dado la oportunidad de posicionar al PRD a nivel estatal..

“Por supuesto que es una prioridad del PRD mantener el crecimiento electoral alcanzado y la proyección entre el 2009 y el 2012, cuando primero tocó fondo con el 2 por ciento de la votación en la entidad hasta llegar al 8 por ciento en el 2012”, enfatizó.

Es por ello que consideró que el PRD aspira “a que en el 2015 este nivel de votación del 8 por ciento a nivel estatal se incremente, para poder acceder a un mayor número de posiciones de representación popular, desde las cuales podamos seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos”.

Refirió además que como partido político el PRD ha demostrado que sus representantes son personas con calidad moral, honestas y con integridad que se mantendrán siempre firmes en la búsqueda de conseguir mejores condiciones de vida para los colimenses, lo que seguramente les permitirá posicionarse en la antesala de las elecciones del 2015.

Aunque dijo desconocer el monto de recursos públicos que recibirá el PRD por concepto de financiamiento público, precisó que buscarán los mecanismos que les permitan por lo menos, dejar patente, en caso de que sean muy reducidos, la incongruencia y su inconformidad, pero eso no deberá detener su trabajo.

Reto importante para el INE mayor fiscalización de recursos públicos en el proceso electoral
Respecto con la necesidad de blindar el proceso electoral para que no se vincule el crimen organizado con los candidatos, Indira Vizcaíno aseveró que ojalá existieran los mecanismos que permitieran garantizar la transparencia para revisar el origen de los recursos que se manejan en las campañas políticas.

Pues dijo, también es importante observar y comprobar el origen de los recursos que se invierten en estas campañas, no sólo para evitar la llegada de dinero relacionado con el crimen organizado sino también el que puede llegar de parte de patrocinadores y empresarios, que no son contabilizados dentro de los topes de campaña de los candidatos y los partidos.

Ante ello, subrayó “será uno de los grandes retos del INE y los órganos electorales, para que exista una mayor fiscalización de los recursos públicos y de buscar la forma de realmente poder determinar, en el momento que se exceden los topes de campaña pero además, aplicar sanciones reales que a los partidos los obliguen a respetar, sino por convicción por el temor de recibir sanciones importantes”, finalizó la alcaldesa perredista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.