A dos años de haber que Federico Rangel Lozano asumió la presidencia municipal de Colima el Comité Municipal Colima del Partido Acción Nacional (PAN) le otorgó una calificación de 7.
Entrevistado al respecto el Secretario General en Funciones de Presidente del PAN, Alberto Partida Valencia, dijo que a dos años hace un balance regular de la actual administración, “me duele decirlo pero hay que ser francos y sinceros, yo haría un balance regular, no es como nosotros quisiéramos ya que hemos contribuido en lo mas que hemos podido como oposición… yo lo veo regular, hay que reconoce que es trabajador pero no por ello puede ser eficiente”.
Al cuestionarle sobre la calificación que le pondría, Parida Valencia mencionó “yo le pondría un 7, de panzazo, porque sinceramente hay muchos temas pendientes en las colonias, en obras, servicios”.
Indicó que “la administración se ha dedicado a administrar lo poco que hay, pero falta talento, la magia y visión de estadista, faltan las gestiones, no hay obras importantes que marque la diferencia, ya que no hay talento, falta esa chispa que requiere todo buen gobernante para da resultado a los ciudadanos”.
Agregó: “No puedo ser benévolo y darle una calificación mayor, incluso ya lo estoy siendo (benévolo)”.
Total de Visitas 283454101
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates