![](/Content/banners/nada.png)
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, Nicolás Soto Beltrán, reconoció que si bien el primer semestre del 2014 les fue mal en materia de licitación de obras, el segundo semestre “se vislumbra un panorama más alentador para los socios”.
“La mayoría de los socios de la CMIC tenemos ya cuando menos un contrato firmado, ya se está reactivando las oportunidades de trabajo y este segundo semestre esperamos cerrarlo en mejores condiciones, instituciones como el Incoifed, ayuntamientos de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, ya estamos trabajando con ellos, y en el ámbito federal con Conagua y la SCT”, resaltó.
Mencionando que “ya tenemos trabajo de obra pública, en mayor o menor escala en cuanto a los montos de las obras, pero afortunadamente ya tenemos contratos, ya signados con las dependencias, en los tres niveles de gobierno”.
Reconoció que ante la crisis por la que atravesaron los constructores en meses anteriores, las empresas tuvieron que hacer ajustes, principalmente en lo referente a cargos indirectos, además de recortes de personal, principalmente “personal de mandos medios capacitados”.
Pero dijo “nos consolidamos como empresas cada uno de nosotros, y ahorita estamos reactivados nuevamente. Y cuando digo consolidados, mantenemos nuestra planta para seguir concursando, para seguir produciendo y estar siempre presentes en las licitaciones”, concluyó el líder empresarial.
Total de Visitas 283430194
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates