
Cuauhtémoc, Col. La fuerza del PRI está en la unidad, en sumar activos y esfuerzos y no caer en los divisionismos, coincidieron en señalar los diversos titulares de los nuevos Comités Seccionales del PRI en el municipio de Cuauhtémoc quienes recibieron sus respectivas constancias, mientras que el dirigente municipal del tricolor llamó a dejar la grilla barata
Al tomar la palabra, el dirigente municipal Cuauhtémoc del PRI, Aldo Martínez Lizardi, expresó “no tenemos tiempo para continuar pensando en lo que pasó, le estamos dando la vuelta a la página, trabajando con gente de talacha”.
Mencionó que hoy se tienen al frente un nuevo equipo, hoy se valora al amigo, a quien nos devolverá su confianza en las próximas elecciones del 2015, en donde estaremos ratificando nuestro triunfo.
Martínez Lizardi puntualizó que el PRI está en deuda, y está dispuesto a cumplir, comenzando con una nueva unidad de conciliación y reconciliación con la militancia, exteriorizó “hagamos política, generemos las carteras necesarias, generemos la invitación, hagamos acciones de beneficio, ayudar al enfermo, al desprotegido, mujeres y hombres, mejoremos la condiciones a los niños y jóvenes, dejemos la grilla barata. Tenemos que hacer justicia, buscando las primeras acciones, en nuestro barrio colonia o comunidad, para comenzar con la talacha”.
El líder municipal del tricolor, afirmó que hoy el PRI Cuauhtémoc nos une, y ofrece su respaldo, ya sea en el trabajo político, la gestión social, identificando juntos la necesidades sociedad en nuestras comunidades, barrios y colonias. Porque el PRI Somos Todos, lo que suceda en el municipio nos afecta a todos, salgamos renovados y con energías para trabajar.
En su intervención el delegado municipal Florencio Llamas, señaló que el PRI Cuauhtémoc se está renovando como la leyenda del águila “se trasforma o se muere”, dijo a los nuevos comités seccionales que el proceso de renovación es algo similar, a lo largo de nuestra vida.
Para el PRI municipal, esta transformación no fue gratuita y exigió parar y hacer un alto en el camino, para reflexionar y saber cuáles son los picos, plumas y uñas de las que debemos desprendernos.
Florencio Llamas señalo que ahora las condiciones están dadas, existen debilidades en quienes ahora son gobierno, fiel a su estilo caprichudo y ególatra de gobernar.
Aseguró que quien manda en el pueblo no es una alcaldesa, es el propio pueblo; “existe un gobierno nefasto, insensible, que no sabe lo que significa ornar el pasado, que no sabe atender a la gente y que no le preocupa el futuro. En el PRI Cuauhtémoc Sí sabemos hacer bien las cosas, el triunfo es posible, de cada uno de nosotros depende construir el PRI de los cuauhtemenes.
Mientras que el representante de la fracción priísta en el cabildo de Cuauhtémoc, Octavio Tintos, reconoció en los nuevos comités seccionales el hacer equipo, para recuperar la alcaldía y diputación local, y manifestó “ustedes son ejemplo e inspiración, del compromiso que asumen con el PRI, compromiso personal al contribuir en su barrio, colonias y comunidades, con los temas de justicia y demanda social.
Total de Visitas 321445379
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates