
Martín Aquino/MURAL
Por exhibirse barriendo calles luego de una fiesta pública, y después aparecer glamurosa en la portada de una revista de Colima, la Alcaldesa perredista de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, fue criticada en redes sociales y hasta le dedicaron varios "memes".
El 5 de octubre en el municipio que se ubica al noreste del Estado, se llevó a cabo un evento denominado Entrada de la Música, que consistió en un desfile de jinetes ambientado con canciones del género regional mexicano, y los asistentes podían consumir alcohol en espacios públicos.
El resultado del festejo fueron calles plagadas de basura, así que la mañana del día siguiente Vizcaíno Silva, junto con funcionarios del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, salió a barrer y hasta se tomó fotos que difundió en redes sociales.
Después, el 10 de octubre, circuló la portada de una revista local, Dos8, en la que aparece la Alcaldesa portando un elegante vestido negro; el costo por figurar en la página principal de esa publicación es de 72 mil pesos.
Por estos hechos, mostrarse de barrendera y mujer glamurosa, la munícipe fue criticada y se mofaron de sus "cambios de imagen".
En la red social Facebook por ejemplo, circuló un “meme” donde se muestra a Vizcaíno Silva con escoba en mano y con una leyenda que hace referencia a su aspiración de contender por la Gubernatura del Estado.
“A veces quisiera ser Gobernadora, pero luego pienso, me va tocar (sic) barrer desde el Centro de Colima hasta La Petatera y se me pasa”, señala el texto escrito sobre la imagen, y que alude a una fiesta pública que cada año se realiza entre la Capital colimense y el municipio de Villa de Álvarez.
“Toda la semana trabajando como burra ¡Pero ya es viernes! ¡Ábranse perras!”, refiere otro meme donde se expone la fotografía de la Presidenta Municipal limpiando una calle y la portada de la revista en la que se muestra glamurosa.
Total de Visitas 321472523
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates