A pesar que este sábado se realizó la entrega de 1 mil 355 bases a igual número de trabajadores de la Secretaría de Salud, la dirigente sindical del gremio, Dolores González Meza, dio a conocer que aun se encuentran 300 trabajadores pendientes por obtener su base, lo cual se buscará que se les pueda otorgar el próximo año.
En otro tema González Meza dio a conocer que estarán analizando la posibilidad que se les adelante el aguinaldo para aprovechar “el buen fin”, esto debido a que muchos trabajadores no están de acuerdo y estamos haciendo un sondeo con trabajadores para ver los que están de acuerdo y respaldar su decisión.
Dijo que la decisión se tiene que tomar en noviembre “lo que pasa que nos afecta mucho porque en diciembre nos quedamos sin dinero, con los puros vales y veremos como lo vamos a calificar”.
Mencionó que esta decisión será solamente para los sindicalizados de Salud debido a que “en la federación son sindicatos centralizados, y las decisiones las toman unilateralmente en México y aquí tenemos la oportunidad de mediar eso”.
Total de Visitas 283413450
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates