![](/Content/banners/nada.png)
En las redes sociales se dio a conocer la foto del papá de la niña Quetzalli Jazmín Barragán Silva, de 3 años de edad, la cual fue reportada como desaparecida, lo que originó que se activara la Alerta Amber.
Cabe recordar que desde el pasado 4 de octubre de este año su mamá se la entregó a su papá para que convivieran familiarmente pero hasta el momento no la ha regresado.
Fue el pasado 4 de octubre de este año cuando en la Privada Santiago 1B, Abelardo L. Rodríguez, de Manzanillo, la mamá de Quetzalli Jazmín se la entregó voluntariamente al papá de la menor, de nombre José Rosario Barragán Lara con el propósito de que tuvieran convivencia familiar, pero hasta el momento no ha regresado a la menor, desconociendo el paradero actual de ambos.
Total de Visitas 283395926
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates