![](/Content/banners/nada.png)
Villa de Álvarez, Col. El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, consideró como una medida drástica la tomada por el Instituto de Suelo y Vivienda (INSUVI) del Estado, al haber despojado de sus viviendas a varias familias en la colonia Real de Minas.
Al respecto señaló que “creemos que es una medida un poco drástica del INSUVI, no la comparto y por supuesto que vamos a hacer las gestiones para que se les pueda replantear el esquema de deuda”.
Y es que varias familias de la colonia Real de Minas fueron desalojadas de sus viviendas por adeudar varios meses en el crédito, por l que líderes de la colonia acudieron ante el edil villalvarense quien indicó que “vamos a establecer contacto y a hablar con la gente del INSUVI para pedir un poco más de tolerancia y flexibilidad con esa gente”.
Expresó que estarán realizando las gestiones para ver la posibilidad de que se les pueda replantear la deuda, “sabemos que ya lo han hecho y que por eso están tomando estas medidas un poco fuertes y drásticas que, con mucho respeto, no compartimos y vamos a tocar las puertas que sean necesarias para procurar intervenir por esta gente que con mucho esfuerzo han ido abonando poco a poco y por las condiciones complejas se han atrasado en varias ocasiones”.
Dijo que fue este mismo martes cuando se acercaron tres personas, que son los líderes de la colonia, “que venían hablando por la gente, peor vamos a estar muy atentos, (aunque) es algo que se escapa de nuestras manos pero queda nivel de gestión y lo vamos a hacer para poderlos respaldar”.
Finalmente reiteró que “vamos a esperar que se pueda detener (el proceso de desalojo) y que se pueda replantear el esquema de deuda”.
Total de Visitas 283380755
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates