*Fundamental conformar una mesa de diálogo, dejar de lado tintes políticos y fuera a personas ajenas a la localidad, afirma
“Conformar una mesa de diálogo neutral, dejar de lado los tintes políticos y fuera toda persona ajena, serán factores determinantes para dar por terminado de una vez por todas el prevaleciente conflicto en la comunidad de Zacualpan y vuelva a reinar la tranquilidad que requieren sus habitantes”.
Lo anterior fue expresado por el Diputado Local por Minatitlán Manuel Palacios Rodríguez, al hacer uso de la voz durante la sesión ordinaria efectuada en el recinto legislativo el pasado miércoles agregando que, como presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, está en la mejor disposición de coadyuvar para que regrese la armonía a la localidad.
Del mismo modo, pidió a sus compañeros de bancada a que se establezca a la brevedad posible, ese indispensable diálogo para erradicar los constates conflictos que se generan en la comunidad.
Reiteró que la toma de acuerdos será fundamental para que vuelva la tranquilidad a la localidad de Zacualpan que sin duda, es parte medular del municipio y la entidad.
Abundó que este factor será determinante para que los pobladores realicen con normalidad sus actividades cotidianas, por lo que hace un llamado a los habitantes de la comunidad, para que siempre se conduzcan mediante la vía del diálogo y la conciliación “pues son ejes esenciales para evitar que se generen enconos, divisionismos y conflictos”.
Finalmente, el legislador local Manuel Palacios señaló que será fundamental hacer un frente común para dar por terminado este conflicto que atañe a los pobladores de Zacualpan, a través del diálogo y la conciliación, así como, evitar la intromisión de personas ajenas.
Total de Visitas 283351843
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates