![](/Content/banners/nada.png)
Manzanillo, Col. El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua aseguró que el trabajo coordinado y “alineado” que se tiene entre Federación, estado y municipio a permitido que en el puerto se disminuyan los índices delictivos.
En este sentido comentó si bien esta situación ha mejorado, “no debe generar una relajación entre las autoridades sino representar una exigencia hacia las autoridades para abatir totalmente este flagelo”.
“En el caso de Manzanillo, además de haber recibido el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, algo que les ha ayudado es la presencia de la comandancia de la Sexta región naval que indiscutiblemente les ha favorecido”, reconoció el edil porteño.
Además dijo, “en el mismo contexto contribuye a incrementar la seguridad el hecho de que ahora el recinto portuario este custodiado por elementos de la Armada de México”.
Reconoció que tanto las alertas de desaparición y el arribo de migrantes al puerto de otras entidades “, son los focos en los que se ha centrado la atención de las autoridades porque el crecimiento económico deriva en la migración y el aumento de población implica un alza en los problemas sociales”.
Ante ello, aseveró “lo que siempre hacemos nosotros, es tratar de ir adelante para que esos problemas no se salgan de control y siempre estar trabajando, por eso reconocemos que la coordinación de los tres niveles de gobierno nos ha permitido crecer de forma ordenada y tratar de tener control de esas situaciones”, concluyó.
Total de Visitas 283347046
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates