![](/Content/banners/nada.png)
El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri, dio a conocer que los maestros y alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria e ISENCO respondieron positivamente a la convocatoria de ayuda y acopio de víveres para los compañeros docentes de Baja California Sur, damnificados por el Huracán “Odile”.
Indicó que siguiendo la instrucción del Presidente Nacional, Mtro. Juan Díaz de la Torre, al implementar el Programa de Protección Civil del Magisterio, la Sección 39 del SNTE y la Secretaria de Educación de Colima se sumaron las actividades de recolección de bienes y víveres.
Adrián Orozco, agradeció al Gobierno de Colima y a la Secretaría de Educación su participación con la entrega de víveres y el facilitar el traslado de lo recolectado a Baja California, “reconocemos el sentido humanista y la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo y magisterio colimense”.
Por su parte, el Secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, destacó que los maestros y maestras de las Secciones 39 y 6 demuestran, una vez más, la unidad y solidaridad ante la adversidad que viven los compañeros docentes de Baja California.
El auditorio “Prof. Crispín Díaz Rivera” fue habilitado como centro de acopio del SNTE 39, y será el punto de salida de la ayuda hacia Baja California Sur.
Total de Visitas 283346084
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates