*Gasta 140 mil pesos para su reparación
De acuerdo a lo informado por el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), Óscar Valencia Montes, debido a los desperfectos que sufren los equipos por la caída de rayos en esta temporada de lluvias, la dependencia a su cargo invierte alrededor de 140 mil pesos por semana en su reparación.
Indicó que los equipos sufren desperfectos por una sobre carga eléctrica cuando hay tormentas y caen rayos, y aun que lo resolvemos a prisa nos llevamos al menos 2 días en poderlo atender.
Comentó que muchas veces tenemos equipo de repuesto que los instalamos de manera inmediata y la gente ni se entera, “pero hay veces que una descarga eléctrica nos daña de manera severa un equipo o instalación y tenemos que trabajar en marchas forzadas”.
Valencia Montes dio a conocer que en este temporal se nos descomponen en promedio dos equipos por semana, pero tenemos que repararlos en el menor tiempo posible.
Al mencionar el costo que esto les representa, dio a conocer que reparar un equipo nos cuesta cerca de 70 mil pesos cada uno y tenemos que entrarle porque el usuario no espera a que lo resolvamos con toda la calma, sino que tenemos que resolverlo de manera inmediata.
Total de Visitas 283314949
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates