?

Celebra Gotitas de Amor su segundo aniversario

Administrador Colimapm | Colima | 27/09/2014

La Asociación Civil, Gotitas de Amor que es presidida por Ignacia Molina Villarreal, celebró su segundo aniversario, destacando el trabajo que se ha hecho a favor de los sectores vulnerables en el estado.

En este sentido, la presidenta de dicha asociación, informó que se ha trabajado en el desarrollo humano y que en la actualidad se tiene una representación en todo el estado. Cuenta con más de cincuenta promotores en barrios y colonias, así como en la zona rural de Colima.

“Precisamente hemos estado trabajando en un aspecto de los más importantes que es el espiritual. En este sentido Gotitas de Amor ha estado presente en colonias, barrios y comunidades rurales; hemos venido bañando con gotitas de amor a hombres y mujeres que así lo necesitan y tenemos a gente muy comprometida y que le gusta ayudar al prójimo”.

La Asociación, presta servicios a quienes lo requiera en cuestiones psicológicas, sociales, entre otros, pues cuenta en todo el estado con promotores y especialistas que ayudan a quienes así lo necesitan.

Se ha hecho un trabajo intenso y ha contado con benefactores como el presidente de Colima Federico Rangel, el secretario de salud, Agustín Lara Esqueda, el secretario de agricultura, Adalberto Zamarroni Cisneros, el titular del IFECOL, Agustín Morales, entre otros.

En este sentido, Molina Villarreal, dijo que se ha logrado fortalecer en las familias los embates de la vida que muchas veces se presentan como: “la pérdida de seres queridos, como una enfermedad terminal, una pérdida matrimonial, entre otros como las adicciones. Nosotros les ayudamos para que ellos vean cómo pueden superar estas problemáticas”.

Afirmó que quienes necesiten ayuda por parte de la Asociación, la pueden solicitar en Justo Sierra Nº 95 en la Colonia Guadalajarita.

Finalmente Molina Villareal, afirmó que “es tan gratificante sentirnos útiles, y ayudar a la gente que así lo necesita y ayudar a todos los corazones suprimidos, les damos un poquito de bálsamo para que se puedan ayudar cuando así lo requiera”, expuso.

Las integrantes de la Asociación Gotitas de Amor, junto a algunos de los benefactores realizaron la mañana de este sábado el festejo por el segundo aniversario de dicha Asociación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.