![](/Content/banners/nada.png)
La noche de este viernes supuestos elementos de la Policía de Procuración de Justicia del Estado a bordo de un automóvil Tsuru, armaron un zafarrancho a las afueras de la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, Colima, en donde con lujo de violencia, y sacando armas largas, detuvieron a dos jóvenes que conducían, al parecer en estado de ebriedad, un automóvil Mustang.
Minutos antes en la avenida Benito Juárez y J. Merced Cabrera, un hombre y una mujer que viajaban en un auto Tsuru notaron que dos jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, tripulaban un auto Ford Mustang con placas locales y con música fuerte.
Supuestamente el hombre y la mujer, al parecer policías vestidos de civil, sacaron sus armas y les ordenaron a los jóvenes que se detuvieran, pero éstos creyeron que se trataba de un secuestro y que éstos eran sicarios, por lo que huyeron rumbo a la Presidencia Municipal de la Villa para refugiarse y solicitar ayuda la policía preventiva.
Una vez afuera de la presidencia municipal, los supuestos policías vestidos de civil sacaron sus armas, cortaron cartucho y encañonaron a los jóvenes frente a la gente que pasaba por el lugar.
De acuerdo con testigos, indican que el par de sujetos armados de "La Banda del Tsuru" sacaron a golpes a los jóvenes, quienes les decían que eran trabajadores, que no eran delincuentes, los tiraron al piso.
Al lugar arribaron cinco unidades más de la Policía Judicial, quienes agarraron a golpes a los detenidos que al parecer estaban en estado de ebriedad y pedían ayuda a la gente que observaba la escena.
Todos estos hechos se realizaron frente a la gente, niños, mujeres que estaban en el jardín.
Posteriormente los jóvenes fueron llevados, con lujo de violencia y esposados, a los separos de la Policía Judicial, en donde uno de ellos fue remitido, mientras que su compañero fue dejado en libertad.
Al parecer los afectados acudirán este lunes a presentar su denuncia penal, así como una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya que los afectados creyeron que los iban a secuestrar, porque de un auto Tsuru un par de personas los amenazaron, además que nunca se identificaron como agentes de alguna corporación policiaca.
Total de Visitas 283344290
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates