Mural.com
Por consumir alimentos entregados por el DIF municipal, presuntamente echados a perder, 10 estudiantes de la escuela primaria Paladines de la Revolución, en Tecomán, Colima, resultaron intoxicados.
El director del plantel, José Noé Pérez Rodríguez, informó este miércoles que el incidente ocurrió ayer por la mañana, luego de que los educandos consumieron el desayuno que les preparan en la escuela.
Aunque señaló que aún falta conocer el resultado de la investigación que realiza la Secretaría de Salud del Estado sobre el caso, todo indica que la intoxicación ocurrió a causa de los alimentos que el DIF municipal donó al plantel.
“Es muy probable que haya sido resultado de los insumos que el DIF les da a las mamás (para el desayuno escolar), esa es hasta ahorita la expectativa, no estamos culpando a nadie; estamos a reserva del resultado de la investigación que va a hacer el Sector Salud”, dijo el director.
Mencionó que los 10 estudiantes presentaron malestar estomacal y vómito, incluso dos de ellos tuvieron que ser internados en una clínica del IMSS y este miércoles no se presentaron a clases.
Señaló que los educandos que resultaron enfermos comieron lentejas, arroz, jícama, papayo y una galleta.
Total de Visitas 283290353
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates