![](/Content/banners/nada.png)
Comala, Col. De acuerdo con el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, el accidente en donde resultaron quemados cuatro niños de la escuela primara Benito Juárez, de Comala, fue debido a que las prácticas realizadas por personal del Consejo de Ciencia y Tecnología, se salió de las manos.
Indicó que “el alcance de este tipo de actividades o prácticas, lo saben los especialistas quienes integran el Consejo de Ciencia y Tecnología, se salió de las manos, estábamos incluso ahí en la Presidencia municipal cuando sucedió el accidente, pero habrá que tener mayor precaución para las próximas actividades”.
Braulio Arreguín dijo desconocer como se encuentran de las quemaduras actualmente los menores afectados, “no, desde el primer día fueron atendidos en instituciones privadas, a las 2 de la tarde ya estaban todos en sus casas, nosotros hablamos con los papás e incluso fuimos por ellos para que acudieran cuando iban a ser atendidos médicamente, y cómo fueron dados de alta esa misma tarde los trasladamos a sus domicilios”.
Mencionó que personal de Protección Civil municipal, aunque no estaban en el lugar del incidente, inmediatamente atendieron a los niños que resultaron lesionados.
Cuestionado sobre porque no estaban presentes a al hora del incidente, debido al manejo de químicos que se realizaría, el edil comalteco mencionó que “la logística que se señaló fue por parte del Consejo de Ciencias y Tecnologías, se avisó o no ellos tendrían que saber”.
Total de Visitas 283291211
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates