Dado que de manera permanente existe una evaluación de las acciones, trabajo y desempeño de los delegados federales, el Gobernador Mario Anguiano Moreno además de calificar como benéficas estas medidas, consideró que “cuando llega un funcionario sepa que no tiene su puesto asegurado si no es que está dando los resultados, por lo que me parece importante e interesante e inteligente de que se esté haciendo estas evaluaciones”.
En este tenor dijo, que si bien no hay por el momento ningún funcionario federal con la posibilidad de ser removido del cargo, aseguró que en estas evaluaciones se analiza las quejas, que en su mayoría son por parte de empresarios, al desempeño y actitudes de la titular de la Delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Externó que “lo que hemos escuchado son inconformidades más el lado empresarial de algunas de las actitudes de la Delegada de Profeco, por ejemplo, de las poquitas que yo he escuchado, de las insatisfacciones de parte de los empresarios”.
Por lo que el Gobernador señaló “producto de la evaluación se analizará si las quejas tienen fundamento y si corresponde tomar algunas acciones”, concluyó.
Total de Visitas 283287818
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates