![](/Content/banners/nada.png)
*Presente Guillermo Rangel en el festejo de la Sección 39 por el Día del Jubilado
En un desayuno ofrecido a más de 500 jubilados y pensionados del magisterio estatal por la Sección 39 del SNTE con motivo de su día social, el secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, reconoció el trabajo educativo realizado en el aula y afirmó que éste perdura en las nuevas generaciones.
Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el funcionario mencionó la ausencia física de importantes educadores, cuyos valores y principios se reflejan en todos sus alumnos y reiteró que los jubilados y pensionados son un soporte importante en el desarrollo del estado.
Acompañado del presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y del dirigente de la sección 39, José Adrián Orozco Neri, el titular de la Secretaría de Educación manifestó que el gobernador Mario Anguiano reconoce plenamente el trabajo educativo del magisterio colimense y en especial a los jubilados y pensionados.
En su intervención, el líder de la Sección 39 destacó la presencia y el trabajo de los ex dirigentes Alfonso Santos Ramírez, Jesús Aguilar López, Jorge Guzmán Cárdenas, Raúl Rafael Hernández, Roberto González Vergara y Roberto Silva Delgado, quienes –dijo- han mantenido la unidad del gremio.
Orozco Neri mencionó que las maestras y maestros jubilados colocaron los primeros cimientos con los que se logró el crecimiento y la solidez que actualmente caracteriza a la organización sindical.
El dirigente magisterial adelantó que el líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, en su visita a Colima le aseguró que se mantendrán todas las prestaciones que actualmente gozan los jubilados y pensionados.
En el desayuno por el Día del Jubilado estuvieron también presentes el representante del CEN del SNTE, Fabián Díaz Martínez y Martha Ivonne Rivas Montes, secretaria de la delegación D-II-4 de jubilados y pensionados de la sección 39, entre otros funcionarios y directivos sindicales.
Total de Visitas 283225093
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates