Manzanillo, Col. Aunque reconoció que Manzanillo tuvo fuertes precipitaciones pluviales durante el paso de “Norbert” por Colima, el Presidente municipal del puerto, Virgilio Mendoza Amezcua aseveró que “por fortuna no fue continua y eso permitió que en los momentos que se quitaba la lluvia, se trabajara y podía fluir el agua”.
Consideró que donde más daños hubo fue en las calles, pues en su mayoría presentan baches que han ido arreglándose poco a poco, esperando que en los próximos días se pueda reparar en su totalidad.
En este sentido, el edil dijo esperar que no haya otro fenómeno meteorológico en el Pacífico, aunque reconoció que la temporada de huracanes culmina hasta el próximo 30 de noviembre, “ojalá y no nos vaya a sorprender otro fenómeno natural que tengamos que lamentar algunas cuestiones como con JOVA”, concluyó.
Total de Visitas 283168491
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates