Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes la oficina de Receptoría de Rentas que se localiza por la calle Reforma, a media cuadra de Palacio de Gobierno se incendió debido a un corto circuito generado en el medidor de la luz.
Al parecer, a la hora señalada el medidor de la luz que se encuentra empotrado en la pared estalló, lo que ocasionó que los cables subterráneos se quemaran y se iniciara el incendio.
Al momento de percatarse del incidente, una persona del sexo masculino corrió a un hotel que se localiza en la esquina para pedir un extinguidor y de esta manera controlar el incendio.
Tras haber sido reportado el incendio arribaron al lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes rompieron el concreto de la banqueta para revisar los cables subterráneos debido al fuerte olor que emanaba, mientras que Protección Civil y Vialidad acordonaron el área en donde, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Total de Visitas 283159937
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates