La gerencia Estatal de LICONSA en Colima cumplirá sus metas propuestas para el presente año sin ningún problema antes de que concluya este periodo, aseguró el titular de la dependencia federal Roberto Bravo Flores,
Recordó que para el segundo semestre se propuso la meta de abrir 10 lecherías en el estado de Colima, “ya llegamos ahorita la octava y cumpliremos la meta al final del año”.
Así mismo mencionó que los municipios michoacanos que nos tocan con injerencia, como Coahuayana y Aquila, “ya están terminando de certificarse, el de Cuautitlán, en Jalisco, municipio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, ya se está certificando, esto significa que se cumplen las metas planteadas por SEDESOL para cubrir el abasto social de leche”.
Bravo Flores dio a conocer que en Manzanillo ya se cumplió las metas al alcanzar los 7 mil 500 beneficiados, “andábamos en 6 mil y lo incrementamos en 1 mil 500 derechohabientes; abrimos 2 lecherías en Manzanillo, una en Chavarín y otra en Chandiablo, por lo que con estas dos se cubren varias comunidades de alrededores de ellas”.
Agregó que será a partir de esta situación “que replantearemos para 2015 cuantas lecherías abriríamos y cuanto se incrementara el padrón”.
Dijo que en todo el estado hay 28 mil derechohabientes con lo cual también se tiene cobertura del Programa Cruzada Contra el Hambre, “hay muchas solicitudes, pero el presupuesto tiene limitantes y buscamos cubrir las necesidades de la gente”.
Total de Visitas 283144519
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates