![](/Content/banners/nada.png)
De acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Gustavo Allen Ursúa Calvario, de 220 mil automóviles que hay en el padrón vehicular, hasta la fecha se han inscrito ante el Registro Público Vehicular (REPUVE) aproximadamente 87 mil vehículos con le chip instalado.
Recordó que el plazo para que los automovilistas inscriban su unidad ante el REPUVE vence el primer semestre del 2015, fecha en que deben estar todos (los vehículos) con el chip, ya que a partir del 15 de octubre el REPUVE será obligatorio para todos los automovilistas.
Ursúa Calvario señaló que a pesar de eso será a partir del principio del próximo año cuando se estará exigiendo, porque ya se están homologando los reglamentos.
El funcionario estatal mencionó que la obligatoriedad del REPUVE se aplicó como una de las estrategias del gobierno del Estado, y que impulsa la estrategia nacional de seguridad pública, para dar certeza de que los vehículos que traigan la constancia del REPUVE son automotores que tienen una procedencia lícita.
Total de Visitas 283160535
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates