?

Dice Donaldo que si no lo encuentran en casa de gestión atiende en su domicilio

Administrador Colimapm | Comala | 30/08/2014

Comala, Col. El diputado panista Donaldo Zuñiga, aseguró que los comaltecos que no puedan encontrarlo en su casa de gestión, los puede atender incluso en su domicilio particular, el cual es Miguel Hidalgo 461, por la salida a la Comunidad de Suchitlán en este mismo municipio.

Señaló que su casa de gestión tiene horarios de oficina y es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los días festivos no abre, pero que quien no lo encuentre ahí lo podrá atender en su domicilio particular.

Dijo estar abierto para atender a los comaltecos a quienes, incluso, los ha atendido a altas horas de la madrugada.

“A los seis meses de gestión se abrió la oficina, que hay horarios, esa también es una realidad es de 9:00 a 3:00 de la tarde, porque por la tarde el personal que ahí labora y un servidor salimos a comunidades u otras actividades (…) los días festivos no se abre, pero estamos cumpliendo con nuestra labor de gestión”, señaló.

Afirmó que está sirviendo a los comaltecos, y para todos aquellos que necesiten apoyo se estará atendiendo en su domicilio.

“Es nuestra responsabilidad porque somos diputados las 24 horas del día, yo eh atendido llamadas en la madrugada, a personas que han llegado a pedirnos y si de repente no nos encuentran es porque estamos en trabajos en alguna comunidad”, dijo.

Finalmente insistió en que “soy un diputado que está en su casa y ahí mismo los podemos atender, en mi casa de gestión y en el Congreso, para eso estamos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.