*Anuncia Héctor Insúa visitas a colonias de la capital para conocer problemática y propuestas de seguridad de la población
Héctor Insúa García, diputado local del PAN, consideró que los trabajos del Acuerdo por la seguridad y la Justicia Social son tardíos y sospechosos, puesto que llegan al final de la administración estatal y en la antesala del proceso electoral próximo.
Para Insúa García, no es buena señal que sea hasta el siguiente gobierno estatal “cuando se puedan percibir los resultados de este acuerdo en materia de seguridad”.
A la vez, cuestionó que uno de los objetivos es lograr que, para el siguiente año, la población joven tenga una impresión positiva de la seguridad en un 50%, mientras para la población adulta deberá ser del 70%. Por lo cual “resulta sospechoso que en un año electoral quieran esos objetivos, cuando no se hizo en años anteriores; me parece que quiere cambiarse la percepción con fines electorales”, agregó.
Asimismo, Insúa García anunció el inicio, en los próximos días, de una serie de visitas a las colonias de la capital del estado, puesto que consideró que se debe cambiar la dinámica de trabajo de los comités vecinales, “con el fin de lograr una mejor relación y coordinación con la población para incrementar la confianza y mejorar esa percepción de la seguridad”.
El legislador del albiazul reiteró la importancia de conocer, de primera mano, la problemática que aqueja a la ciudadanía, “así como intervenir en espacios públicos para tener calles limpias, jardines en buen estado, además de lugares iluminados”.
Total de Visitas 283126787
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates