*Retiro como delegado del PRI en Colima se debe a que ocupará otras funciones dentro de la estructura nacional
En entrevista concedida al programa de noticias Ángel Guardián que se transmite por la radiodifusora XERL, el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña le respondió al actual mandatario estatal Mario Anguiano Moreno a quien le dijo que puede tener razón en sus declaraciones de que “no aporta nada” a Colima, pero le pide que no se enoje por lo que declara.
Agregó que su retiro de Colima no es una reacción por las declaraciones del gobernador acerca de que ya no aportaba nada a Colima, sino que fue algo que ya estaba decidido.
Del mismo modo, dijo no entender porqué le preocupan sus declaraciones al gobernador, considerándolo hasta cierto punto como enemigo, o porqué se molestan cuando hace alguna declaración, pues es de todos conocido que está alejado de la política local.
Reiteró que no patrocina a ninguno de los diez aspirantes a la gubernatura del estado, y menos a Nacho Peralta como se ha mencionando en medios locales.
Precisó que no tiene ninguna duda de que el PRI volverá a ganar la gubernatura. Externó que el PAN y PRD no conformarán una alianza debido a que será una elección federal y cada partido tiene objetivos distintos, y en caso de darse una alianza local, esta no obtendría el triunfo, pues ya en alguna ocasión compitieron de esta manera y no les funcionó.
“Si no nos ganaron la vez que se unieron teniendo el PAN la Presidencia de la República, menos nos van a ganar ahora”.
Finalmente, el ex gobernador Fernando Moreno, mencionó que su retiro como delegado del PRI en Colima se debe a que ocupará otras funciones dentro de la estructura nacional que lo mantienen ocupado y por ello consideró prudente pedir a su presidente nacional César Camacho dejar la delegación de Colima. Sin embargo, continuará con el cargo de delegado regional.
Total de Visitas 283119182
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates