El Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, aseguró que hasta el momento no ha recibido la invitación por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender en las próximas elecciones como su candidato a la gubernatura del estado, pero aclaró que continúan firmes sus aspiraciones para lograr ser el aspirante del PRI al cargo.
Aclaró que los pronunciamientos periodísticos de Arnoldo Vizcaíno en su favor fueron únicamente una reflexión en voz alta, aunque estableció que está dispuesto a aceptar “los votos, sean del color que sean, pues los votos los vamos a necesitar no solo de los militantes priistas, sino de la sociedad en su conjunto”.
Señaló que las simpatías de gente externa e internas al PRI, ante una posible candidatura a la gubernatura del Estado, “será siempre bienvenida y agradecida”, aunque reiteró que no ha recibido ninguna invitación para abanderar al PRD en los próximos comicios.
En este tenor, Rogelio Rueda, ponderó que a pesar de estas manifestaciones, lo que le queda claro es que hay que trabajar por Colima y que la posibilidad de ser gobernador, “representa una oportunidad de servir a Colima”.
Finalmente dijo que hasta el momento no han sido convocados los diez aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura a una nueva reunión, aunque mencionó “no se fijaron fechas para volver a reunirse”.
Total de Visitas 283107235
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates