![](/Content/banners/nada.png)
La señora María Refugio Grajeda denunció su inconformidad en contra del Centro de Desarrollo Infantil número 2 “Tierra y Libertad” de Colima debido a que, señala, no aceptaron a su hijo en primer grado de primaria debido a que se atrasó con los pagos cuando cursaba el preescolar debido a que su esposo se accidentó.
Refirió que su hijo de nombre Isai Alejandro González Grajeda estuvo en el CENDI desde primer grado de preescolar, pero cuando curaba el tercero el esposo de la denunciante sufrió un accidente, por lo que se atrasó en el pago de las mensualidades al CENDI y en el mes de febrero, cuando fue a preinscribir al menor a primaria la trabajadora social le dijo que no podía inscribirlo hasta que se pusiera al corriente de los pagos.
Agregó que cuando pagó y fue a inscribirlo al menor la misma trabajadora social le dijo que ya no se podía hacer nada porque ya no era tiempo de inscripción, “en pocas palabras me negó la inscripción para mi niño que cursaría la primaria”.
María Refugio Grajeda dijo que ante esta situación acudió “con la señora Eva personalmente y me dijo que no me preocupara, que los niños pasan automáticamente, y resulta que su personal me dice otra cosa”.
Indicó que también habló con Joel Padilla, “me dijo que iba a ver mi caso, y hasta ahorita no me resolvió nada. Solo me hicieron pagar 700 pesos para construir aulas en primaria y no entiendo para que me los pidieron si mis hijos nunca ocuparán de esas aulas”.
Así mismo mencionó que tenía otra menor cursando preescolar 1, “me la dieron de baja porque no hice afiliaciones al partido (PT), me la dieron de baja porque estaban obligando a todos los papás a hacer afiliaciones, porque sino nos daban de baja a los niños”.
Total de Visitas 283086500
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates