![](/Content/banners/nada.png)
*Cada grupo al interior del partido está haciendo su trabajo en vísperas de esta elección interna, minimizó la alcaldesa
La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, previó que en breve terminarán las diferencias al interior de su partido, el PRD, pues todo forma parte de la elección interna próxima a desarrollarse.
La alcaldesa indicó que las disputas entre diferentes cuadros del sol azteca, sobre todo las protagonizadas por la dirigencia estatal y el coordinador de los diputados, Francisco Rodríguez, son algo natural, causado por el proceso de renovación interna.
“Evidentemente cada grupo al interior del partido está haciendo su trabajo en vísperas de esta elección interna. Yo creo que una vez que concluya esta etapa, podremos otra vez mostrar este PRD unificado de meses, incluso años atrás”, aseguró.
Vizcaíno Rodríguez consideró que el PRD recuperará la unidad en poco tiempo. “Ya lo hemos demostrado que es posible consolidándonos cada vez como un partido que, si bien critica, también propone y se ha venido fortaleciendo en el ánimo de la gente como un partido en el que sí se puede confiar, ya no es aquel partido que sólo veía lo negativo, sino que también propone y sabe gobernar, como lo estamos demostrando”, afirmó.
Finalmente, la presidenta cuauhtemense auguró que “para el PRD vienen muy buenas cosas, éste es un proceso que tenemos que pasar pero va a ser muy rápido, para podernos preparar y ser el mejor partido en beneficio de los ciudadanos en 2015”.
Total de Visitas 283105194
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates