?

En Aquila Entregan Paneles Solares a Indígenas de Coire

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 14/08/2014

Aquila, Mich. 151 familias de la Comunidad Indígena de Coire que viven en localidades de la sierra aquilense, recibieron de manos del alcalde Juan Hernández Ramírez paneles solares como una alternativa para dotar a sus viviendas de energía eléctrica, esto ante los elevados costos que representa llevarles la luz mediante el método convencional de postes y cables energizados.

El presidente municipal de Aquila, en evento celebrado en la casi terminada cancha techada de Colola, informó que con el equipo de energía solar, los beneficiados pueden disponer de electricidad suficiente para encender una televisión con su equipo satelital, un ventilador, una licuadora, y cinco focos de 5 watts cada uno, así como 12 horas de servicio eléctrico cuando el sol se oculta.

También se informó que en la compra de los paneles solares se gastaron 2 millones 500 mil pesos del Fondo III, y se dio a conocer que este programa emprendido por el Ayuntamiento de Aquila continuará beneficiando a más gente de regiones marginadas del municipio donde aún no llega la energía eléctrica, anunciando que se hará entrega de más equipos los días 12 de septiembre en El Faro de Bucerías; el 12 de octubre en Huahua; y el 12 de noviembre en la cabecera municipal.

Finalmente, el alcalde Juan Hernández Ramírez agradeció a los integrantes del cabildo por su apoyo decidido para llevar a cabo estas acciones de gobierno, y dijo que además de la entrega de paneles solares, también autorizaron la entrega de beneficios a 150 familias aquilenses para el mejoramiento de su vivienda, destacando que en este caso la inversión es del orden de los 3 millones 335 mil 500 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.