?

Esperan 3 mil colimenses en el Segundo Paseo Dominical de la 20ª Zona Militar

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/08/2014

Luego de invitar a toda la ciudadanía para que acudan el próximo domingo 17 de agosto desde las 8 de la mañana y hasta la una de la tarde al Segundo Paseo Dominical, el General Francisco Ortiz Valdez dijo que esperan que acudan alrededor de tres mil colimenses a las instalaciones del Ejército Mexicano.

Indicó que se espera que este Segundo Paseo Dominical por las instalaciones de la Veinteava Zona Militar sirva para estrechar los lazos de unión que debe haber entre todos los mexicanos.

Señaló que la Comandancia de la Veinteava Zona Militar está invitando a la ciudadanía colimense para que se sumen al Segundo Paseo Dominical que vamos a tener este domingo 17 de agosto, en el interior del campo militar aquí en Colima, “les hacemos una cordial invitación para que nos acompañen, para que conozcan a sus soldados, sus instalaciones militares, lleven a sus mascotas, a su familia”.

Ortiz Valdez Expresó que es un recorrido de alrededor de 1 kilómetro 200 metros, “el cual va estar muy bonito, muy agradable, esperemos que este paseo dominical sirva para estrechar los lazos de unión que debe haber entre todos los mexicanos.

Dijo que durante el recorrido que la ciudadanía realizará por las instalaciones militares habrá algunas exhibiciones de instrucción de orden cerrado, del paso de la pista del combatiente, la banda de guerra estará haciendo algunos toques, y va haber algunos módulos para los niños donde se les va a pintar sus caritas y también va haber una exhibición de adiestramiento canino, así como una exhibición de algún armamento que tenemos orgánicamente”.

Indicó que aunque el recorrido tiene un horario de 8 de la mañana a una de la tarde no es necesario que todas las personas que quieran acudir lleguen a las ocho de la mañana, “pueden llegar a la hora que gusten”, dijo, pero dentro de este horario.

Recordó que esta es la segunda ocasión que se realiza el recorrido por la zona militar, “el Primer Paseo Dominical dejó una gran experiencia porque hubo manifestaciones por parte de la ciudadanía colimense en el sentido de que con este paseo ellos pudieron apreciar el quehacer institucional de las tropas, del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana establecidos aquí en el estado de Colima”, señaló el General.

Refirió que en el Primer Paseo Dominical acudieron alrededor de 2 mil 400 personas, “entonces esperamos que lleguemos a las 3 mil en esta ocasión”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.