?

Unión de Sindicatos no está en mi cabeza: Víctor Vázquez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/08/2014

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda, aseguró que no está pensando ocupar la dirigencia de la Unión de Sindicatos, a pesar que está próxima su renovación.

Entrevistado al respecto, el líder sindical mencionó que la Unión de Sindicatos no está en sus pensamientos, al contrario, respeta el liderazgo que ejerce el actual dirigente Martín Flores Castañeda

Y aunque Flores Castañeda anunció las próximas elecciones en la Unión, Vázquez Cerda indicó: “está próximo a terminar, pero no estamos pensando nosotros en ese puesto”.

Mencionó que le apuesta a trabajar en equipo, “la unión la tenemos que proporcionar todos los trabajadores para que nos vaya bien, yo creo que a nadie le gustaría que nos fuera mal”.

Al referirse al 42 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado Víctor Jacobo Vázquez Cerda recordó que rendirá su informe de labores, el próximo 14 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en el Casino de la Feria de Colima.

Indicó que en este evento “vamos a darle a conocer como están nuestras cuentas, es un informe, primero, financiero, que se rinde a la clase trabajadora y, segundo, se rinde el fondo de ahorro. Posteriormente se proyectará un video con la actividad de todas las secretarías y terminamos con un mensaje de los cinco ejes que nos hemos propuesto el sindicato”.

Respecto a los cinco ejes principales, Vázquez Cerda ponderó que primero es el laboral, en donde se le apuesta a una cultura laboral, en donde haya capacitación continua y preparación para la mejor atención de la población. Eje al cual “le venimos apostando mucho, de cambiar la actitud de la clase trabajadora sindicalizada, de que tenemos que entregar más eficiencia y más tiempo a quienes nos debemos que es la sociedad”.

El segundo eje es el económico, “donde estamos muy firmes traemos más de un mil por ciento de superávit, la verdad yo estoy muy contento, traemos cuentas muy sanas y muy claras”.

Resaltó, que en el eje social, que es el tercero, sale el sindicato a las colonias más vulnerables, “ahí llevamos la consulta de doctores apoyado por enfermeros, sicólogos, dentistas y aparte se proporciona medicamento, corte de pelo, entre otros”.

Y el eje político en el cual comentó que “lo hemos fortalecido también, nuestro sindicato le ha apostado a trabajar en la cuestión política para seleccionar bien a los candidatos que representen a toda la clase trabajadora y también al pueblo de Colima”.

Cuestionado sobre el balance en este año, el líder del STSGE, aseveró que este balance lo podrán hacer mejor los trabajadores sindicalizados, en donde se le ha apostado, dijo, para que le vaya bien a Colima, reconociendo, “me siento muy contento, tengo un equipo de colaboradores muy eficiente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.