?

Niega Martín Flores ofrecer dinero a cambio de permanecer en sindicato de Cuauhtémoc

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 11/08/2014

*Es evidente el interés de Indira Vizcaíno por dividir al sindicato y formar uno con pretensiones político-partidistas, acusa

El dirigente de la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Martín Flores Castañeda, negó que haya ofrecido hasta 200 mil pesos a los trabajadores de Cuauhtémoc para no adherirse al nuevo organismo sindical, como lo señalara la lideresa Claudia Zurita.

Para Flores Castañeda, “es claro que quien interviene para tratar de crear un nuevo sindicato es la alcaldesa de Cuauhtémoc, pues es evidente el interés de Indira Vizcaíno por dividir al sindicato y formar uno con pretensiones político-partidistas”, aseveró.

El también diputado priísta acaró que se trata de una estrategia “equivocada y es una declaración falsa y muy grave, porque quien tiene la responsabilidad de administrar una hacienda municipal no puede hacer ese tipo de declaraciones sin elementos de prueba”.

“Por convicción personal, nosotros jamás dividiremos a los sindicatos, los tratamos de unir y formar un sindicato en cada municipio. Por ejemplo, en Tecomán y la Villa los sindicatos no pertenecen a la unión, y nunca hemos buscado crear otros, aunque haya disidentes a la organización gremial, respetamos”, aseguró.

En ese sentido, Flores Castañeda comentó que el único municipio que tiene problemas para otorgar y negociar con el sindicato los incrementos salariales es el de Cuauhtémoc “porque no hay, de parte de la autoridad municipal, el respeto a la ley y al convenio general de prestaciones que establece que los incrementos se otorgarán de manera convenida. Los incrementos del año pasado y éste fueron otorgados por manera unilateral de la alcaldesa, muy por debajo de las expectativas de los trabajadores”, agregó.

Para concluir, el legislador local apuntó que “con el ánimo de generar otro sindicato”, se abrieron 11 nuevas plazas de base, pero a la vez, los documentos están ahí, a cada trabajador se le hizo firmar su renuncia para que formara parte del nuevo sindicato”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.