El Delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Colima, Carlos Cruz Mendoza, aseguró que ante sus aspiraciones a la candidatura del PRI a la Gubernatura del Estado, “no hemos confundido ni revuelto las situaciones en cuanto al manejo de los programas sociales para otros fines”.
Resaltó que como ciudadano tiene el derecho de aspirar, pero dijo, “sabemos la situación, sabemos las condiciones, la normatividad electoral que hay y creo que hemos sido cuidadosos en ese sentido”.
Destacó que su aspiración es del total conocimiento de la titular de la SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, “no solamente por parte de los medios, sino también directamente por parte de un servidor”, externó.
Carlos Cruz, indicó que esperará los tiempos y que sea el partido (el PRI) quien defina quien habrá de ser la o el candidato a la gubernatura.
Respecto a la posibilidad de utilizar los recursos de los programas sociales en zonas o municipios específicos, que pudieran apoyarlo políticamente, el funcionario federal enfatizó que “No, nosotros seguimos con nuestros programas normales, lo que se viene trabajando con los recursos que vienen etiquetados para diferentes programas, para diferentes acciones y nosotros estamos trabajando muy coordinados con los diez municipios del estado”, concluyó.
Total de Visitas 283057523
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates