*Podría sancionarlos *Existe descontento entre sindicalizados en espera de su jubilación: Juan Óscar Vázquez Chávez
A partir de que los diputados locales aprobaron que se le otorgara la pensión por jubilación a la esposa del gobernador, Alma Delia Arreola de Anguiano, “varios trabajadores se han manifestado en contra de la decisión”, aseguró el presidente estatal del PRD, Juan Óscar Vázquez Chávez.
Vázquez Chávez calificó como una “falta de respeto” hacia el resto de los burócratas que están en espera para que se les otorgue su jubilación.
“Es un acto de abuso de autoridad, porque están pasando por encima de muchos trabajadores; he recibido llamadas donde algunos expresan su malestar y denuncian el acto que a todas luces está fuera de la ley”, acotó.
Es por ello que, agregó, “el PRD se deslinda del actuar de los diputados Francisco Javier Rodríguez García y Rafael Mendoza Godínez, quienes han demostrado en los últimos meses que no les importa respetar la línea política del partido”.
En ese sentido, Vázquez Chávez adelantó que en los próximos días se aplicarán las sanciones correspondientes a sus legisladores, no sin antes, aclaró, citar a los diputados para que den a conocer sus motivos del por qué votaron a favor de este dictamen.
Además, el dirigente del PRD comentó que buscarán la forma de iniciar un procedimiento jurídico de impugnación de esta pensión.
Total de Visitas 283038010
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates