![](/Content/banners/nada.png)
El Presidente de la delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Nicolás Soto Beltrán dio a conocer que el Gobierno del estado adeuda a los constructores agremiados un total de 13 millones de pesos, mientras que el municipio de Manzanillo adeuda cuatro millones de pesos.
Caso contrario, el líder de los constructores organizados aseguró que las cuentas se encuentran saldadas con el Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), además que el ayuntamiento de Colima se encuentra al corriente y no hay adeudo con ellos, así como de Villa de Álvarez.
Aseguró que Manzanillo tiene un adeudo de alrededor de cuatro millones de pesos, “desgraciadamente no hemos podido tener el acercamiento con el Presidente Municipal (Virgilio Mendoza) ni con el director de obras públicas para ver como va a esta el proceso de los pagos”.
Señaló que algunos de estos casos son adeudos de la administración anterior y que no han sido cubiertos
Soto Beltrán indicó que los 13 millones de pesos que adeuda el estado ya se encuentran documentados ante la Secretaría de Finanzas y en proceso de programación y espera que pronto sea cubierto esta deuda.
Total de Visitas 283055729
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates