![](/Content/banners/nada.png)
Los 74 ex braseros de Colima que aun faltan por recibir el dinero de sus pensiones que ahorraron cuando estaba en Estados Unidos obtendrán su pago de 38 mil pesos, para lo cual este domingo tendrán una asamblea con ex braceros de todo el estado de Colima que faltan por pagarles y que ya tienen su número de folio listo para cobrar.
Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Consejo Estatal de Ex braceros de Colima, Miguel Zepeda Velázquez, quien mencionó que ganaron un amparo y de acuerdo al fallo del juez se conmina al presidente de la República y al congreso de la unión, a que paguen a los 40 mil 223 ex braceros la cantidad de mil 500 millones de pesos. Fallo que es irrefutable, “no se puede echar para atrás porque es de un juez federal”.
Indicó que la reunión con los ex braseros colimenses se realizará este domingo 10 de agosto a las 10 de la mañana en el auditorio Luis Barreda, del Complejo Administrativo.
Expresó que a los 74 ex braseros colimenses se les estará entregando más de dos millones de pesos en conjunto.
Miguel Zepeda dijo que “en el gobierno de Mario Anguiano se han tenido muy buenos resultados, se obtuvieron muchos pagos”, aunque reconoció que “las cosas no se dan por sí solas, a veces hay que estar echando puya y más en la administración pasada que estuvo un poco más difícil, pero a final de cuentas se ha hecho algo este año”.
Mencionó que aún existe una lista de espera de 214 ex braceros, quienes aún no pueden iniciar el trámite, “pero eso está todavía en veremos, vamos a ver qué pasa de aquí a después de este pago, porque sí es mucha la gente que queda todavía”.
Además, Miguel Zepeda lamentó que “algunos se están yendo de este mundo y no van a lograr disfrutar tantito el recurso, vaya ni para el cajón”, concluyó.
Total de Visitas 283053428
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates