Cuautémoc, Col. Luego de mostrar su consternación por el homicidio de la joven Alitzel Aguilar Rangel, de Quesería, el regidor priísta del municipio de Cuauhtémoc, Julio César Facio, denunció que mientras que en la comunidad de Quesería solo hay una patrulla con dos elementos para los más de 8 mil habitantes la presidenta municipal, Indira Vizcaíno Silva, utiliza una escolta personal para su seguridad, desviando de esta manera a dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Descartó que sea suficiente el personal policiaco que hay en la comunidad, solo hay una patrulla con dos elementos para más de 8 mil 500 pobladores, ocupamos que Quesería cuente con por lo menos 3 patrullas y 10 elementos
Dijo que luego de la muerte de la joven estudiante en Quesería se siente un ambiente tenso, sabíamos que hay incremento en los robos “pero no que estábamos en el punto de un asesinato”, así mismo descartó que haya psicosis en la comunidad.
Precisó que es necesario que tres patrullas más se destinen a la seguridad de esa comunidad, además de que 10 elementos de la policía estén de forma permanente.
El regidor agregó que otro de los reclamos de la gente de Quesería es que hay mucha gente sospechosa, señalando que mucha población procede de otros estados como Puebla, Guerrero y Oaxaca quienes se instalan temporalmente en el municipio para trabajar, aunque insistió en que sus patrones deben identificarlos.
Total de Visitas 282976130
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates